info@narcys.com.ni / Teléfono: 2298-3000

Nosotros

Pollos Narcy’s

Somos 100% Nicaragüense. POLLOS NARCY’S es un proyecto beneficiado por la Ley No. 306: “Ley de incentivos  Turísticos para la industria de la República de Nicaragua” que otorga el instituto Nicaragűense de Turismo a las inversiones que fomentan de manera positiva el turismo Nicaragűense.

Nuestro objetivo  principal es: Lograr la satisfacción
total de nuestros clientes…

Pollos Narcy's., http://www.narcys.com.ni
Nosotros

Pollos Narcy’s está constituido por una sociedad familiar encabezada por la Sra Narcy Espinoza de Silva, su esposo y sus cuatros hijos. Doña Narcy’s, así llamada cariñosamente por todos tiene una experiencia que sobrepasa los 20 años de trabajo en lo que se refiere al manejo de restaurantes y siempre mantuvo la idea de construir un establecimiento con todas las comodidades: un moderno y grande play de niños, amplio y seguro parqueo en un ambiente natural y acogedor a través del cual se ofreciera un menú compuesto por diferentes tipos de carnes, dominando el pollo como platillo principal. Los ricos refrescos naturales que se ofrecen, encabezados por el refrescos de cacao tan típico de nuestro país.

Además de estar siempre consciente de que lo anterior debía completamente con su servicio excelente lleno de valores agregados y con la filosofía principal de que: El Cliente es el No. 1. Es por ello que POLLO NARCY’S ha sido creado para ofrecer a nuestros clientes un menú variado compuesto de productos cuidadosamente seleccionados, de calidad y al alcance de todos, además de ofrecer un servicio cuyo valor agregado supere las expectativas de nuestros mercado tanto nacional como extranjero. Nuestro principal enfoque son los niños y la familia, de ahí nuestro slogan:

sloganonly

Nuestro personal de servicio al cliente está constituido en su mayoría por estudiantes universitarios altamente capacitados que trabajan en conjunto con la finalidad de ofrecer un excelente servicio.